

Cada nuevo día estamos sometidos a un ritmo frenético, ya sea en el ámbito laboral o familiar, que genera un gran desgaste en nuestro organismo. Una forma de reparar esa pérdida de energía, especialmente bajo las elevadas temperaturas, es aportar la dosis de agua que necesitamos aportar a nuestro cuerpo cada día.
El agua es muy beneficiosa para nuestro riñones, pues sin este líquido vital no podrían funcionar convenientemente.
El líquido elemento se encarga de diluir todas las sales y minerales y posibles toxinas que pueden generar piedras en el riñón. Igualmente, hidrata la piel, favorece la digestión, aporta energía y es recomendable durante el embarazo, ya que las mujeres que van a tener un niño necesitan más agua para responder a su mayor producción de sangre y, en definitiva, para un desarrollo adecuado y saludable del bebé.
Para los más pequeños de la casa, precisamente, y dados los beneficios del agua para nuestro bienestar físico y mental, Font Vella ha lanzado su nuevo formato para bebés Mi Primera Font Vella , preparado en una botella de 25 cl para que tu retoño pueda cogerla fácilmente , además de contar con dos tapones reutilizables para que pueda beber cómodamente.
¿Te animas a probar los beneficios de este modelo?
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno