Hoy, las nuevas tendencias en estilo de vida te van a ayudar a dar el paso a nuevos hábitos saludables que te acercarán más a la salud que deseas.
Una mujer como tú, que desee potenciar al máximo su organismo, debe dar el paso a un nuevo tipo de alimentación y que mejor forma que empezar con un plan de choque intensivo para empezar a incluir hábitos saludables sostenibles como el que te proponemos.


Los beneficios de la comida sana
Vivimos en un mundo de estrés continuado y ajetreado que, muchas veces, impide que te alimentes bien. Es posible que, ante esto, en ocasiones hagas uso de alimentos precocinados o productos con una larga etiqueta nutricional, cuyos mayores ingredientes son los azúcares añadidos, las grasas nocivas y los aditivos.
Al final, el hacer uso de este tipo de comestibles termina pasando factura a tu organismo. Exceso de peso, problemas de hígado, colesterol por las nubes, resistencia a la insulina, etc. Además, con la generación de toxinas de todos estos comestibles, tampoco favoreces tu estado de salud. El hígado, fiel órgano depurador de tóxicos, no puede hacerse cargo con todo este exceso, dañándose y sufriendo.


¿Por dónde puedes empezar para sentirte mejor?
Indudablemente, por la alimentación natural. Desechar todo aquello de la despensa que esté excesivamente industrializado e intercambiarlo por alimentos reales es lo primordial, comer alimentos que se han comido “toda la vida” para poder nutrirte: desde hortalizas y vegetales del huerto, hasta huevos o carnes obtenidos de animales que son criados al aire libre.
Esta es una nueva tendencia que implica, por supuesto, eliminar los productos con excesivos azúcares añadidos, compuestos que pueden producir adicción, favoreciendo la inflamación y aparición de enfermedades metabólicas.


Otras tendencias actuales para cuidarse, manteniendo además los recursos del planeta, son el veganismo y vegetarianismo. No cabe duda de que puedes vivir a base de proteínas vegetales, siempre que las tomes en cantidades adecuadas. Por otro lado, los postres veganos pueden ser opciones saludables, sobre todo si deseas probar nuevas recetas y sabores naturales.
Otras personas desean reducir su consumo de proteína animal a la semana (o solo ingiriendo en días festivos), incrementando la proteína vegetal, también conocidos como flexitarianos. A esto podría sumarse el Trashcooking o la alimentación de colores.


No debemos olvidar que ahora es común ver cómo los snacks bebibles se están convirtiendo también en buenos aliados para afrontar el ajetreo de cada día, al ayudarte a aportar nutrientes inmediatos.
Y cómo no, tu organismo debería depurarse. Los llamados alimentos verdes, verduras y frutas, contienen abundantes antioxidantes y compuestos activos que ayudan a reparar tus células, a eliminar los radicales libres y a expulsar estos tóxicos.
Por eso, otra tendencia en auge es probar batidos verdes y realizar detox. Con el set de Drink6 puedes ayudarte a expulsar todos estos tóxicos que obtienes a través de la contaminación ambiental y de los mismos comestibles, mientras te nutres con compuestos reales obtenidos directamente de la naturaleza.
No cabe duda de que comer saludablemente es imprescindible, siempre escogiendo alimentos de calidad y productos que provengan de fuentes fiables. Cualquier mujer sentirá mayor vitalidad y salud con estos cambios realizados.