

El gimnasio se erige para muchos de sus asiduos clientes como una zona de confort, más allá de cuyas cuatro paredes no existe mundo alguno en el que dar rienda suelta a sus actividades de fitness más destacadas. Reebok ha querido demostrar que el gimnasio puede ubicarse en cualquier lugar, lejos de la comodidad que suponen este tipo de instalaciones.
Por esa misma razón, el pasado 4 de febrero inició una acción muy especial con motivo de su nueva campaña Be More Human. El lugar elegido para evidenciar que "Gym is everywhere" fue ni más ni menos que el Andén 0 de la antigua estación de Chamberí, conocida por algunos como la enigmática Estación Fantasma.
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543727'+String.fromCharCode(38)+'cid=518581'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
Por un día, la estación de metro se convirtió en un imponente gimnasio con una clase dirigida de Combat y GRIT o entrenamiento funcional de Les Mills.
¿Qué os parece esta iniciativa para demostrar que cualquier lugar es idóneo para dar rienda suelta a tu potencial?