La futura mamá cuenta con la opción de elegir entre trajes enteros o de dos piezas, eso va a depender de cuál le sienta más cómodo.


Una de las opciones en materia de trajes de baño es uno entero, puede ser en colores tierra con una camisa verde o de otro color, estampada. Y, como accesorio infaltable un bolso de rafia con lentejuelas doradas. Otra alternativa es un traje de baño entero negro, con una blusa dorada o blanca con mangas fruncidas. Los accesorios pueden ser collares de piedras negras y turquesas. En los pies, sandalias con tobillera.
En cuanto a los que son de dos piezas hay más propuestas para escoger. Puede ser un soutien y bikini blanca a rayas con una torerita de gasa bordada. O un soutien blanco con strass, con un chaleco tejido al crochet, y como accesorio unos aros tipo argolla. También hay mallas en color turquesa, rojo, gris, estampado con flores, etc.
Si la idea es usar colores más llamativos hay soutien y bikini estampada gris y violeta acompañada con un saco globo amarillo y pulseras. O un soutien y bikini rojo, con un vestido camisero, y como accesorio exuberante un sombrero blanco.
Otras de las propuestas son equipos de dos piezas con bordado en lentejuelas en degradé de colores (la parte inferior es regulable y adaptable a los tipos de panza).También, de lycra combinada bordada en ambas partes con canutillos, lentejuelas y mostacillas. O un traje de baño liso, o sublimado con detalles de microtul.
Muchos trajes de baño de dos piezas para embarazadas traen una tercera pieza consistente en una falda o pareo corto del mismo estampado o combinado con el resto del bikini y que se puede colocar tanto en la cadera o debajo de los senos cuando se tiene mucha panza y al ser tan voluminosa, esta zona es más proclive de resultar con quemaduras más severas por el sol.
Imagen|Raúl García