

Aumenta el pecho de una forma segura y sin cirugía
Efectivamente, esto es más fácil de lo que te han hecho creer, y te lo vamos a explicar para que lo compruebes por ti misma. Olvídate del postoperatorio, porque estos eficaces tratamientos no necesitan operación.
Gracias a estos procedimientos podrás sentirte bien contigo misma luciendo una silueta envidiable.
Cremas para aumento de pecho
Puedes acudir a centros de estética, o incluso clínicas como Gesvital, para que te apliquen masajes haciendo uso de cremas reafirmantes como Vollure, Tolika y Bioxin.
Ácido hialurónico
Clínica SYO aplica esta novedosa técnica médica para aumentar de forma efectiva, visible y libre de riesgos los senos de las mujeres. De este modo, te inyectan macrolane, que es un gel de alta densidad que no produce alergias. En consecuencia, tu cuerpo admitirá sin problemas esta increíble sustancia de relleno corporal.
Método Indiba Deep Care
La clínica Martín del Yerro te ofrece esta técnica, que se caracteriza por aumentar la temperatura de forma local en esta zona del cuerpo, así como en otras como, por ejemplo, los pómulos. Este aumento de temperatura local potencia la creación de colágeno y elastina, lo cual reafirma y tonifica tus senos.
Radiofrecuencia
Es el más recomendado por el centro de estética Goya Germaine de Capuccini. Es similar al método Indiba, pero lo combinan con la aplicación de aceites reafirmantes y cremas antiedad.
Mesoterapia Virtual
En la clínica Gema Cabañero puedes recibir este tratamiento, el cual consiste en aplicar determinados principios activos a través de la electrodifusión. De esta forma, las inyecciones de la mesoterapia no son necesarias, consiguiéndose resultados visibles sin dolor.
No se ha de olvidar que expertos han confirmado que los tratamientos hormonales no son recomendables para tratar un problema estético como el aumento de pecho. Si quieres mejorar la apariencia de tus senos, no dudes en probar alguno de estos métodos.