Atún Naturfresh de Isabel para cuidar tu línea

Con un elevado contenido en Omega 3, vitaminas y minerales cardiosaludables, el atún puede convertirse en una de nuestras mejores alternativas para incluir en nuestra dieta diaria. En nuestro blog de Mujer nos hacemos eco del atún Naturfresh de Isabel, que hemos probado para contaros nuestra experiencia.

Atún Naturfresh de Isabel para cuidar tu línea

Con salsa de pimientos del piquillo y cebolla caramelizada, con setas, vinagreta de verduras o en escabeche de cítricos son algunas de las muchas variedades en las que el atún puede estar presente en nuestra cocina, solo hemos de ponerle un poco de imaginación. Una fuente excelente de ácidos grasos Omega 3, más concretamente las grasas DHA y EPA, que nos ayudarán a proteger y prevenir las enfermedades cardiovasculares, además de cuidar y mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro.

Por otro lado, destaca su elevado contenido en proteínas animales, que serán de utilidad para fortalecer nuestro organismo y aportar la vitalidad que precisa para desarrollar las tareas de nuestra vida diaria. Su contenido en minerales como el magnesio o el selenio, también jugarán un papel esencial para la mejora de nuestra salud cardiovascular. En cuanto a las vitaminas, destacamos las del grupo E con efecto antioxidante y del grupo B para mejorar la circulación.

Cuida tu línea con atún Naturfresh de Isabel

Desde muestro blog de Mujer, te recomendamos probar los beneficios de atún Naturfresh de Isabel con un 0% de materia grasa. Un sabor delicado, agradable a nuestro paladar, suave e intenso, esta variedad de atún además de ayudarte a mantener el peso, te proporcionará grandes beneficios para tu salud.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=386689’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Sus lomos, elaborados de forma totalmente natural, son tiernos y de una textura delicada. Hemos recibido un total de tres envases de atún sobre una pizarra con forma de este pescado azul donde hemos marcado con unas tizas nuestras recetas más originales, así como las sensaciones que se despertaban en nuestro interior cada vez que nos llevábamos un trozo de este atún a nuestro paladar.

Ahora tienen más sabor y sin aceite, lo que nos ayudará a cuidar la línea, sin sacrificar una experiencia agradable al comer. Tampoco queríamos dejar de lado, la comodidad que nos ofrece el nuevo formato de Isabel para extraer estos atunes. Volcando el envase y sin la necesidad de hacer uso de ningún tenedor, podremos extraer los jugosos lomos de atún.

¿Y vosotras?, ¿habéis probado los nuevos lomos de atún de Isabel?, ¿qué os parecen?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *