
Los anticelulíticos naturales son aquellas sustancias que ayudan a eliminar o reducir la retención de líquidos y de este modo rebajar el volumen de nuestros muslos, aunque generalmente funcionan sólamente con la piel de naranja.
Los anticelulíticos naturales son suplementos dietarios, que podemos tomar en cápsulas, pero tamién podemos encontrarlos en herbolarios en forma de infusiones. A pesar de que los comprimidos suelen ser de venta libre no estaría mal que consultásemos al médico para cerciorarnos de sus efectos.
Así cápsulas como Tonekin o Cellasene Gold, realizadas con elementos naturales podrían ayudarnos en nuestro cometido. Pero también podemos tomar una infusión de cola de caballo al día y darnos masajes con aceite de hiedra, que es drenantes.
Contenidos relacionados
- Masajes para combatir la celulitis
Uno de los problemas más frecuentes que tenemos las mujeres si no nos cuidamos es la celulitis. Lo más recomendable es hacer ejercicio diario como prevención y tomar mucha fruta, que es necesario para el cuerpo además. Pero también está la opción de los masajes para combatir la celulitis. Por un lado, un masaje aplicado adecuadamente en la zona donde se nos acumule esta grasa logra activar la circulación. Y es que la presión que ejercen los masajes lo que causa es una reactivación de la adecuada circulación de la sangre en las venas y vasos linfáticos, mejorando así la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Por otro lado, se produce una movilización de los tejidos que hace que se evite una posible flacidez muscular (lo que causa la celulitis) y mantiene nuestros músculos ágiles y fuertes. También es cierto que se relajan las partes que están siendo masajeadas debido a que se presionan puntos del sistema nervioso, dejándole sedado por unos momentos. Esto es muy bueno sobre todo para aquellas personas que sufran de celulitis dolorosas, ya que les desaparecerán esas molestias. Pero, como he apuntado antes, estos efectos se darán si el mas...
- Tratamientos naturales para hacer crecer el pelo
El cabello crece aproximadamente 1,25 centímetros al mes (unos 15 cm. al año). Pero esta media puede superarse si mantenemos nuestro pelo cuidado y sano desde el interior y con ayuda de productos específicos para su salud. Algunos tratamientos naturales o caseros pueden ayudar también a que el cabello crezca más rápidamente, además de mantenerse brillante y fuerte. Prueba alguno de los que te mostramos a continuación y en poco tiempo notarás los resultados: • Utiliza una mascarilla nutritiva una vez a la semana y aplícala desde la raíz hasta las puntas. Aquellas que contengan entre sus ingredientes germen de trigo, miel, aloe vera, huevo, aceite de almendras dulces o aceite de oliva son las más indicadas. Puedes realizar tu propia mascarilla utilizando algunos de estos componentes y dejándola actuar durante media hora antes de la ducha. A continuación, lávate el cabello como lo haces normalmente. No apliques esta mascarilla más de una o dos veces a la semana ya que puede engrasar demasiado el cuero cabelludo. • Para que el pelo crezca más saludable y con mayor rapidez, es imprescindible mantener las puntas sanas. Cortarlas un...