Annie Leibovitz

Desde el 19 de Junio hasta el 06 de Septiembre la Sala Alcalá de Madrid acoje una colección sobre la obra de Annie Leibovitz, probablemente una de las mejores fotógrafas de todas las épocas. Annie Leibovitz, nacida en EE.UU 1949, ha ido creciendo en su faceta profesional y artística convirtiéndose en la fotografa mejor pagada y con el mejor potencial dentro del mundo de la publicidad y moda. Sus fotos han sido, en numerosas ocasiones portada de revistas mundialmente conicidas como Vogue o Vanity Fair. Ha fotografido a artistas, políticos y personajes públicos con renombre como Isabel II, Bill Clinton, Johnny Deep, Brad Pit, Mick Jagger.

0 comentarios
admin
lunes, 10 agosto, 2009
Iggy_Pop_por_Annie_Leibovit1
Una de las facetas menos reconocidas de Annie Leibovitz  y sin duda de las más importantes es el trabajo personal que plasma su obra y vida. Enamorada hasta la médula ha fotografiado a su novia en todos los mementos de su relación, incluido la letarga enfermedad de la misma. También combina el nacimiento de sus tres hijos con la muerte de su padre.

Esta colección tiene una inspiración en las fotografías de los años 60 donde las poses son más casuales que preparadas.

Para los que están cerca de Madrid es una exposición sin desperdicio y para los que tienen más problemas en acercarse la casa del libro pone a disposición el libro que plasma los trabajos más importantes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *