Alvalle y el verano en España

La crisis pasa factura también en verano y son muchas las familias españolas, un 70% según Eurobarometer, que no irán al extranjero de vacaciones. Sin embargo, la marca de gazpacho Alvalle reivindica la diversión, la tranquilidad y los buenos momentos de veraneo sin cruzar la frontera.

0 comentarios
viernes, 25 junio, 2010
alvalle

Las actrices Elena Furiase, María Galiana y Candela Peña; el cantante Manu Tenorio; el dibujante de la revista “El Jueves” Albert Monteys, y el grupo musical Los Mitos, autores de la canción que pone música al anuncio, son la imagen de esta campaña promocional que tiene como lema “No hay un verano como el nuestro”.

En el spot vemos a los protagonistas en sus lugares predilectos de descanso y disfrute en vacaciones. A maría Galiana, en las calles de Los Marines (Huelva); Elena Furiase, en la playa de Los Caños de Meca (Cádiz); Candela Peña, en Gavà (Barcelona); Manu Tenorio navegando por Ibiza

https://www.youtube.com/watch?v=s2MaTGJigEc&feature=player_embedded

El spot recupera la canción Es muy fácil de Los Mitos para inyectar un poco de optimismo a la época estival. Además, la forma de grabación es en formato documental y mostrar las vivencias reales de los protagonistas en lugares emblemáticos de España.
El anuncio se puede ver en su versión más extendida en www.nuestroverano.es. Asimismo, en esta página web los internáutas pueden subir fotos y vídeos para compartir y participar en un concurso para conseguir estancias de fin de semana en hoteles con encanto y habrá un premio para el ganador final

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *