Alisador Italian Design para un cabello mucho más liso y sedoso

La auténtica revolución en el mundo del alisado llega con el primer cepillo Alisador Italian Design, nuestro nuevo gran aliado para obtener un cabello sedoso y que permanecerá en su sitio durante mucho más tiempo.

Alisador Italian Design para un cabello mucho más liso y sedoso

El sueño que muchas de nosotros hemos tenido para alcanzar esa cabellera libre de ondas y rizos de por medio se hará realidad con la nueva herramienta que acaba de lanzarse al mercado y que está a la altura de las utilizadas por los grandes estilistas. Nos referimos al cepillo alisador Italian Design, que te permitirá controlar su temperatura gracias a su pantalla Led.

Es muy fácil de usar gracias a su cable giratorio, todo ello por no hablar de que no necesitas realizar ningún esfuerzo para obtener buenos resultados. No recibirás quemaduras gracias a sus puntas de silicona y a sus protectores laterales, junto a las que debemos destacar la presencia de unas placas de cerámica en la base que optimizarán en mayor medida el resultado.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=467381’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Llega el momento de despedirte de las planchas y dar la bienvenida a la nueva revolución del alisado con este cepillo que no apelmaza ni aplasta el cabello. ¿Qué os parece a vosotros?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *