

Lo notas generalmente en las piernas, donde si presionas con un dedo sobre la piel, verás que se hunde y al quitarlo, queda un huequito, también se siente en las manos y cara, pero sobre todo, cuando hace calor, donde más se siente es en los pies y tobillos, que se hinchan y en ocasiones no puedes ni siquiera calzarte.
Si no deseas recurrir a la medicina tradicional, hay alternativas naturales muy sanas que te ayudarán a cambiar los hábitos alimenticios, si los incorporas a tu dieta diaria, con un poco de constancia, advertirás una pronta y notable mejoría.
Lo primero es el consejo tipico, pero no por eso menos importante, beber más agua de la que tomabas hasta ahora, puedes recurrir a infusiones como cola de caballo y diente de León, tampoco te excedas, con dos tazas diarias será suficiente.
El apio, la alcachofa, el perejil, hinojo, espárragos, berro, pepinos y pimientos, se encuentran dentro de los alimentos que te ayudaran con ésta problemática.
En cuanto a las frutas, los arándanos, la piña, la sandia y el melón son las estrellas diuréticas.
Así mismo te recomiendo una rutina de ejercicios diaria, o en caso de que te sea más fácil caminar, puedes optar por hacerlo, utiliza ropa cómoda y holgada, ¡Eso sí!, no menos de media hora para que surta efecto.
Esta muy bonita la pagina porq no ayuda a informarnos mas sobre una diversidad d temas