

Es frecuente que con los cambios de estación, el pelo se debilite y se caiga. Asimismo cualquier déficit vitamínico o proteíco puede ocasionar la caída del cabello. Nuestro cabello necesita minerales como el magnesio, silicio o cobre y debemos procurar administrarselo a través de la dieta. También es fundamental mantener un buen aporte de proteínas que se encuentran en los lácteos y en el pescado. Además no hay que olvidar las grasas de origen vegetal como el aceite de oliva y los frutos secos.
Para tener un cabello sano debemos comer verduras en crudo que aportan hierro y que éste beneficia la fortificación y el crecimiento del pelo; carnes rojas a la plancha por su alto contenido en proteínas y beber mucha agua, al menos 2 litros diarios. Además debemos procurar tomar alimentos con alto contenido en selenio (cebolla, ajo, manzana y nueces), en zinc (espárragos, patatas, berenjenas), en azufre (lechuga, espinacas), en magnesio (aguacate, legumbres, mariscos), en hierro como los frutos secos y la carne roja y en calcio como los lácteos y la fruta.
No es bueno que abuses de las grasas porque facilitan la caída del cabello y el café porque irrita el sistema nervioso.
Yo la verdad cuido mucho mi apariencia personal, en especial presto atención al cuidado de mi cabello, por eso siempre estoy buscando productos o tratamientos para que esté saludable y lindo, y me dijeron que las vitaminas ayudan a mantenerlo sano; justamente en este artículo viene una lista de varias vitaminas para el cabello que te ayudan a repararlo y a darle una mejor apariencia.
ami se me cae mucho el cabello que puedo hacer