Agua Micelar: desmaquillante natural

¿Sabes cuál es la forma más sublime de limpiar el maquillaje que impregna tu rostro, resaltando tus rasgos más femeninos y delicados?, el agua micelar que nos propone L´Oreal es la nueva solución para conseguir un efecto desmaquillante ideal , ¿lo quieres ver?

1 comentario
admin
viernes, 24 mayo, 2013

Las pieles sensibles sufren los efectos de las inclemencias del tiempo, ya sea del frío o la lluvia, y el contacto con determinadas cremas o cosméticos, por lo que precisa de un mayor cuidado y protección.

El nuevo tratamiento de belleza a base de agua micelar de L´Oreal nos ayudará a limpiar nuestro maquillaje sin irritar la piel, hasta el punto de que la dejará suave,  sedosa, radiante y aterciopelada como el mágico pelaje de un unicornio.

Es capaz de eliminar los restos de nuestro maquillaje sin la necesidad de frotar ni aclarar el rostro, operaciones que terminarán por irritar nuestra piel.

L´Oreal incluye junto su modalidad Sublime Suave toallitas desmaquillantes que hidratarán tu piel , eliminarán las impurezas del rostro y los restos de maquillaje acumulados bajo el contorno de los ojos. Igualmente, te propone un gel limpiador delicado y leche desmaquillante.

Por otro lado, el agua micelar de L´Oreal consigue aportar un efecto refrescante a nuestra piel y tratar pieles normales y grasas a través de su otra modalidad Sublime&Fresco. Te proporciona un tónico purificante compuesto de un agente exfoliante que tonificará nuestra piel y la devolverá todo su esplendor , además de su leche desmaquillante y toallitas de suave textura.

Rebeca Lombardo, una de las profesionales de L´Oreal, nos propone seguir algunos sencillos pasos para desmaquillarnos con el nuevo y prodigioso tratamiento de agua micelar de L´Oreal. En primer lugar, vamos a comenzar por las pestañas con movimientos ascendentes y descendentes , repasando muy bien cada detalle. Para los labios utilizamos el mismo producto que con los ojos y aplicamos los mismos movimientos desde la comisura hasta el centro.

agua micelar desmaquillante natural

Finalmente, para el rostro vamos a humedecer nuestro disco de algodón y retiramos el maquillaje con movimientos ascendentes en todo momento. Debemos insistir especialmente en la nariz y los pómulos.

¿Y vosotras?, ¿habéis probado el nuevo tratamiento de L´Oreal con agua micelar?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Agua Micelar: desmaquillante natural»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *