Adidas: iniciativa para mujeres deportistas

adidas pasion por el deporte

Las palabras de apoyo y compañía de un verdadera amiga es un regalo dotado de gran valor, que nos ayudará para afrontar todos los obstáculos presentes en nuestra camino de una forma mucho más fácil y sencilla. En este sentido, adidas se ha inspirado en la confianza que las mujeres se muestran unas otras en su intimidad para emprender su nueva campaña All in for #mygirls, por medio de la cual dará la oportunidad a mujeres deportistas de todo el mundo a exponer sus experiencias en las redes sociales, ¿lo quieres conocer?

La vida, en muy diversas ocasiones, nos impone una serie de retos que debemos afrontar para seguir avanzando en nuestro camino,  hasta alcanzar las metas propuestas, mientras tomamos una serie de decisiones que nos llevarán por una u otra dirección y que, en definitiva, van a determinar nuestro destino. La ayuda de los amigos, especialmente en los momentos más difíciles, es cuando se valora la amistad de esa persona que ha permanecdio a nuestro lado,  tanto en los malos como en los buenos momentos.

Las mujeres, cuando se reúnen en su intimidad o viajan acompañadas de sus amigas, comparten sus emociones, pensamientos y sentimientos más profundos, un hecho en el que Adidas se ha inspirado para emprender su nueva campaña All in for #mygirls. Esta nueva iniciativa se sirve del poder de las redes sociales como Twitter o Instagram para reunir en un mismo espacio las experiencias de muy diversas mujeres que quieren compartir sus vivencias con otros usuarios de la red,  en lo que al ámbito deportivo se refiere.

Además de compartir entre su círculo de amigos diversos aspectos de su vida relativo a sus pasiones, trabajo o estudios, también dan cuenta de su pasión por el deporte y lo mucho que les ha cambiado la vida, gracias a los beneficios que nos puede aportar. En este último punto es en el que la nueva campaña de Adidas presta su máxima atención.

adidas mujeres

De esta forma, toda la fuerza de voluntad, pasión, energía y vitalidad que imprimen las mujeres en las diferentes disciplinas deportivas, ya sean running, trainning o yoga, se convierten en los pilares fundamentales de esta nueva iniciativa que podrás ver en el núcleo de la campaña ubicado en su espacio digital .

Además, si eres una apasionada del deporte, en esta página podrás hacerte seguidora y tener acceso a muy diversas noticias, productos, eventos, tendencias, concursos y otras muchas sorpresas. Para incrementar aún más la emotividad y pasión de sus experiencias, las seguidoras de esta iniciativa tendrán la oportunidad de conversar a través de las redes sociales de Twitter e Instagram , integradas dentro de este espacio online al que podrás acceder fácilmente.

adidas lo mejor para el deporte

Mensualemente, el espacio #mygirls zine actualizará nuevas historias de mujeres, productos y maneras de involucrarte en las actividades y eventos desarrollados desde la comunidad.

La misma entrega  que demuestran hacia sus amigas y compañeras, las mujeres que participan en esta iniciativan se muestran igual de comprometidas con el deporte.

¿Y a vosotras?, ¿qué os parece este programa?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *