Adaptarse a las etapas de la vida de tu perro con Affinity

Con tan solo una mirada o una simple caricia, un perro es capaz de expresarnos todo su amor y cariño incondicional. Como nosotros, ellos también experimentan una serie de cambios físicos a los que deberán adaptarse en cada una de las etapas de tu vida. Affinity nos acerca un vídeo de ejemplo, donde veremos a Laika y Chas, dos adorables perros presentados como los auténticos protagonistas de la campaña.

Perro

La vida está llena de cambios y nosotros nos vemos inmersos en estas modificaciones tanto a nivel físico como emocional. Lo mismo les sucede a nuestras mascotas. Ellas nos demuestran toda su fidelidad y apoyo. Como mínimo, nosotros hemos de prestarles toda nuestra atención y ajustarnos a sus necesidades.

¿Te adaptas a las etapas de la vida de tu perro?

Un animal como el perro nos ayudará a reducir nuestros niveles de estrés, bajar la presión sanguínea, fomenta la salud cardíaca o alivia la soledad e, incluso, la depresión. Muchas veces no somos conscientes de lo importante que pueden ser en nuestra vida y no les prestamos la atención que se merecen.

Cuando tenemos un retoño, hemos de ponernos manos a la obra a cubrir sus necesidades, las cuales se van modificando con el paso de los años y nosotros nos vemos en la obligación de adaptarnos a ellos. Todo ello sin manual de instrucciones. Con un perro sucede algo ligeramente similar. Sus necesidades no son las mismas cuando tienen apenas unos meses, que cuando sobrepasan la barrera de los 8 años. Esta realidad la podemos ver reflejada en Laika y Chas, las dos estrellas que protagonizan la campaña de Affinity.

Con este vídeo, la conocida marca, además de recordarnos lo importante que es la presencia de estos animales en nuestro día a día, hace alusión a lo esencial que es atender sus necesidades alimentarias en cada etapa de la vida para contribuir a la mejora de su salud y bienestar.

La vitalidad sin límites que demuestran cuando tan solo son unos cachorros se aleja sobremanera de la tranquilidad manifestada cuando llegan a la madurez. Así, somos conscientes de que las necesidades no son las mismas dependiendo del momento en su desarrollo al que hagamos referencia.

perro en casa

Posiblemente vosotras ya conozcáis al dedillo a vuestro perro. Por esa misma razón, si entras en la página de Affinity y respondes a tres sencillas preguntas sobre las etapas de la vida de tu perro, podrás hacerte con 50 KITS de cuidado Ultima.

Estos kits se componen de 2 sacos de comida Ultima, adaptados en todo momento al tamaño y la etapa de vida de tu perro, un bidón para que puedas mantener toda la calidad del alimento, así como un práctico accesorio para cuidar de su aseo.

¿Vosotras también os adaptáis a las necesidades de vuestro perro en cada etapa de su vida?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *