

Acelerar el bronceado de la piel ya no es misión imposible
Debemos tener en cuenta que al tratar a la piel, necesitamos broncearnos de forma no solo rápida sino también de forma duradera y saludable. Para acelerar el bronceado de tu piel debemos comenzar un par de semanas antes para tratarnos la piel. Tienes en tus manos una manera de establecer
Cada piel requiere una protección diferente porque hay distintos fototipos. Para potenciar dicho bronceado podemos utilizar más opciones que el autobronceador.
1. Autobroncedor
Existen varios aceleradores para el bronceado en el mercado que nos implica ponernos cremas hidratantes que sean muy humectantes y tengan colágeno para ayudar a la piel a prepararse sin que se queme. Los encontrarás en espuma, spray o crema. Nosotras te recomendamos Self Tan Luxe Oil de St. Tropez, que resulta especialmente hidratante para tu piel.
2. Cápsulas o pastillas solares
Para acelerar el bronceado de la piel, las cápsulas solares se convierten en un complemento saludable. Están preparadas para la exposición prolongada al sol. Estos suplementos alimenticios están pensados para pieles sensibles o aquellas que toman el sol por un tiempo determinado. Este tipo de productos llevan Omega 3 y 6, betacaroteno, oligoelementos y antioxidantes. Un buen ejemplo de ello lo encontramos representado en Arkosol Advance de ArkoPharma, formado por perlas con carotenos naturales extraídos a partir de aceites esenciales.
3. Agua de mar
Es una buena alternativa para acelerar el bronceado porque ayuda mucho a que te de más el sol. El agua actúa como una lupa y la sal consigue que te broncees mucho más rápido. Si no vas a la playa, puedes prepararte el agua tú mismo y aplicarlo con un spray por todo el cuerpo. Para nuestro caso, nos ha encantado este producto de Quinton con agua de mar oceánica y diluida en manantial.
4. Come bien y acelera ese moreno
Si tomamos alimentos ricos en antioxidantes como betacaroteno y alfacaroteno también podremos acelerar el bronceado. En este caso tenemos una amplia variedad como tomate, mango, espinacas, calabaza, acelgas, perejil o melocotones.
5. Remedio casero
Uno de los remedios caseros efectivos es mezclar dos cucharadas de germen de trigo o aceite de oliva, zumo de zanahoria y limón. Estos ingredientes se agitan en un frasco de vidrio oscuro y se puede guardar hasta tres días en el frigorífico.
Por otro lado, para proteger la piel del sol, te recomendamos hacerte con una serie de productos ideales para ello en nuestro artículo "Estas cremas solares deben estar en tu neceser de viaje".
¿Qué os parecen estas alternativas para acelerar el bronceado de tu piel?