Aceite hipocalórico de Ordesa. Para una vida más saludable

¿Te gustaría reducir el exceso de calorías de tu alimentación diaria, sin sacrificar el maravilloso sabor del aceite de oliva? La mejor alternativa la encontramos en el Aceite Hipocalórico Ordesa.

Aceite hipocalórico de Ordesa para una vida más saludable

Muchas veces, cuando nos contemplamos al otro lado del espejo, no nos sentimos cómodas con nuestra propia imagen; nos gustaría reducir esos kilos sobrantes, y entonces nos lanzamos al ejercicio y a las dietasen las que nos vemos obligadas a disminuir la presencia de determinados manjares con un gran poder calórico como es el caso del aceite, el líquido dorado que complementa el sabor de nuestros platos y los convierte en auténticos manjares de nuestra gastronomía.

Beneficios del Aceite Hipocalórico Ordesa

Desde nuestro blog de Mujer queremos tranquilizaros al respecto porque acaba de salir al mercado un aceite que nos aporta 10 veces menos calorías que el convencional, permitiéndonos reducir el exceso de grasa sin la necesidad de alejar este condimento de nuestros platos.

Nos referimos al antes mencionado Aceite Hipocalórico Ordesa, compuesto por un 90% de parafina y un 10% de aceite de oliva virgen, que nos proporciona solamente 13,5 kcal por cada cucharada sopera de 15 g, a diferencia de la friolera de las 135 kcal del aceite convencional. Además, está enriquecido con vitamina A, ideal para la prevención de enfermedades infecciosas, mejorar nuestro estado de salud cutánea, cabello, uñas, visión y esmalte de los dientes, o prevenir el envejecimiento celular.

Beneficios del Aceite Hipocalórico Ordesa

Perfecto para crear nuestras propias salsas frías en forma de vinagreta, romesco, mahonesa, salsa de pimientos y setas o, incluso, como aliño de verduras y ensaladas, este aceite nos permite gozar de una alimentación variada y saludable, con menos calorías.

Al mismo tiempo que alcanzamos el peso deseado para lucir este verano la figura soñada, estaremos contribuyendo a disfrutar de un buen estado de salud.

Esta botella de 500 ml, que emplearemos en nuestra cocina siempre en crudo sin necesidad de calentar ni de cocinar, nos aporta varios beneficios a nuestra salud. Más allá de reducir la presencia de calorías en nuestra dieta, nos ayuda a combatir los casos de estreñimiento al mejorar nuestro tránsito intestinal y facilitar el proceso de evacuación.

Aceite Hipocalórico Ordesa

El aceite no puede faltar en tu vida. Es la joya gastronómica que todos deberíamos disfrutar para potenciar el sabor de nuestros platos y hacer de nuestras recetas, una auténtica ambrosía. Puedes ver más información en www.aceitehipocalorico.com

¿Qué os parecen los beneficios que nos aporta el nuevo Aceite Hipocalórico Ordesa?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *