Aceite de Aloe Vera para hidratar la piel

¿Sabes cuál es la mejor forma de conseguir una piel luminosa e hidratada los próximos meses de verano?, el nuevo aceite corporal aloe vera Jonhson´s Baby te proporcionará la ayuda que necesitas.

0 comentarios
admin
lunes, 24 junio, 2013
aloe vera beneficios

Este nuevo producto está pensado para los meses de verano, cuando nuestra piel se resiente en gran medida por los rayos del sol. Durante la época estival, hemos de evitar la exposición al astro rey en las horas centrales del día, pues es el momento en que con mayor fuerza y luminosidad sus rayos inciden sobre nuestro cuerpo y, como consecuencia,  más daños pueden provocarnos.

En este sentido, gracias a sus propiedades y contenido en Aloe Vera podrás mantener tu piel hidratada, suave y lisa al tacto, a pesar de que se mantenga húmeda tras efectuar el baño o ducha correspondiente.

Para presentar este nuevo y exclusivo producto, la prestigiosa compañía Johnson´s Baby emprendió un evento de especial relevancia el pasado mes de mayo,  para que un grupo de bloggers pudieran disfrutar de las virtudes de este producto sobre la superficie cutánea, en un acontecimiento protagonizado por las modelos Vanesa Lozano y Nieves Álvarez . Para ello,  recrearon una playa de una belleza sin parangón en pleno centro de Madrid,  para disfrutar de un masaje relajante y del toque natural y refrescante de unos deliciosos smoothies, cupcakes multicolor y  piezas de fruta.

aloe vera beneficios para la piel

Además, los asistentes al evento pudieron desarrollar su propio photocall para así crear la foto más divertida y original de este verano. La ganadora pudo llevarse un lote de productos Johnson´s Baby para disfrutar junto a su familia.

¿Y a vosotras?, ¿qué os parecen los nuevos productos que nos presenta esta conocida marca para cuidar nuestra piel esta próxima época estival?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *