Lista de regalos para el Día del Padre
1. Máquina de palomitas. Es difícil no acertar con este regalo, especialmente si está destinado a alguien aficionado al cine. A pesar de lo que pueda parecer, son fáciles de encontrar en muchos establecimientos; la de la imagen es de El Corte Inglés, pero también podemos verlos en tiendas de decoración del hogar como Casa Viva o Kamir.


También podemos optar por algo más sofisticado como una máquina profesional de café o una divertida máquina para hacer perritos calientes, según el gusto del destinatario.


2. Mini nevera para el ordenador. Con esta nevera USB podremos tener siempre a mano un refresco bien frío cuando estemos trabajando frente al ordenador. Se conecta al puerto USB del ordenador, sin necesidad de pilas. Pueden ser de varios estilos y modalidades; de hecho, algunas tienen función tanto de enfriar como de calentar.


3. Kit para elaborar cerveza casera. Es una idea original para regalar el día del padre para los amantes de esta bebida. Cada vez es más fácil verlos en distintos establecimientos o adquirirlos por Internet, y los hay de distintos tipos a elegir según nuestros gustos.


4. Manos libres para el coche. La mayoría de las marcas dedicadas a la tecnología han lanzado al mercado dispositivos de manos libres para poder hablar por teléfono mientras conducimos. Muchos de ellos tienen, incluso, función de marcación por voz.


5. Taza termo. Es un regalo útil, económico y fácil de comprar para el día del padre. Las vemos de muchos estilos, con diferentes estampados; algunos más elegantes, otros divertidos... Ideal para llevar al trabajo.


6. Bolsa de deporte. Perfecto para los asiduos al gimnasio. Lo mejor es optar por una bolsa con muchos bolsillos para organizar bien nuestro equipamiento, además de una correa al hombro para mayor comodidad. También es necesario que esté confeccionada con un tejido fuerte y duradero.


7. Juego de póker. Los juegos de mesa se han reinventado durante los últimos años. Encontramos completos juegos de póker, tragaperras auténticas, ruletas, mezclador de cartas, futbolines, etc. Podemos montar nuestro propio casino en casa.


8. Estuche para gafas. Es un regalo sencillo y económico, a la par que original. Podemos verlas con todo tipo de estampados y formas, y con un sitio especial para las lentillas.


9. Calentador de tazas USB. Los hay de muchas formas, aunque el más popular es el que tiene forma de galleta Oreo. Tan sólo hay que conectarlo a un puerto USB para mantener la bebida caliente durante horas. Es imprescindible que la taza que usemos sea plana y metálica.


10. Organizador de mandos a distancia. Por último, proponemos un original organizador de mandos a distancia para el sofá. El de la imagen es de Ikea y tiene espacio para cuatro mandos, y bolsillo posterior para revistas y periódicos.
Fuente Imágenes 1 y 6 por El Corte Inglés
Fuente Imagen 2, 3, 4 y 5 por Curiosite
Fuente Imagen 7, 8 y 9 por Kamir
Fuente Imagen 10 por Ikea