Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
1
votos

Tipos de lencería para San Valentín


9 de Febrero 2010

Cada pareja celebra de un modo distinto San Valentín. Hay personas que lo festejan por todo lo alto y en cambio hay otras que consideran que es un día más, y que San Valentín es un día que ha inventado el comercio para intentar que se regale más y que las ventas aumenten. Cada pareja decide.

lencew


San Valentín, el Santo de los enamorados, es un día en que quien lo celebra, lo hace con mucho amor y un modo de mostrar nuestros sentimientos y sorprender, lo idea es buscar una linea bien elegida de ropa interior femenina.

Debemos de realzar nuestras curvas, saber lo que le gusta a la otra parte y ser muy femeninas. Conjuntar unos buenos zapatos de tacón de aguja con la ropa que llevemos, nos ayudará a ser más atractivas.

Elegir conjuntos de satén de colores vivos, puntillas, encajes y medias con liguero, nos aportarán juventud, picardía y buen gusto.

lenceria11


El color blanco, es elegante y puro, si decidimos vestir de blanco, que vaya todo a juego e incluso podemos ponernos lujosas pieles y reforzar nuestro diseño con un elemento pequeño e inocente, como puede ser una mascota (muy pequeña), las joyas también realzarán nuestra imagen.

El perfume debemos de elegirlo según sea nuestra personalidad y según el conjunto que elijamos. Para elegir la lencería, debemos de realzar nuestros encantos, dependiendo de cuáles sean éstos. Si tenemos unas piernas bonitas, la atención deberemos de llevarla a éstas, mediante unos buenos zapatos y unas buenas medias. Si es nuestro escote, nuestro mayor valor, habrá que realzarlo y apuntar la atención ahí. Si nuestra cintura es nuestro mayor fuerte,  podemos comprar un cinturón a modo de joya .

lenc1

Hay tantas ideas como gustos y formas, cada mujer conocemos bien nuestro cuerpo y debemos de sacarle el máximo provecho para que a nuestra pareja siga gustándole. Practiquemos el ritual de San Valentín:

negro

55877890

esposasW

tres

Underwear of strass

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (1 votos, puntuación: 5 / 5)
Loading ... Loading ...

Post relacionados

   Deja tu comentario

Comentarios

 marissa

que tipo de lenceria es ideal para mujer de cintura ancha.